+34 954 433 535

Venta de mangueras industriales e hidráulicas: todo lo que necesitas saber

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, Borrero Sánchez Hermanos es, además de distribuidor de productos de fabricación propia, también de grandes marcas internacionales.  Nuestra amplia experiencia nos ha permitido elaborar una lista de proveedores que no para de crecer, capaz de aunar calidad y confianza.

El acuerdo con estas empresas es responsable de un catálogo muy variado, que pronto podréis encontrar en nuestra tienda online. Productos adhesivos y pegamentos, cilindros, correas de transmisión… y, por supuesto, una amplia gama de mangueras industriales hidráulicas. Hoy te hablamos de estas últimas para que sepas exactamente cuál elegir.

Alfagomma: nuestro proveedor de mangueras industriales e hidráulicas

Alfagomma es una empresa especializada en la fabricación de sistemas de manejo de fluidos hidráulicos e industriales. Sus mangueras se caracterizan por ser muy resistentes y tener altas capacidades para trabajar con fluidos.

Para saber más, haz clic aquí.

Un tipo de manguera para cada tipo de trabajo

De forma general, las mangueras hidráulicas se usan en las industrias automovilística, agrícola, marina o de la construcción. Aunque todas están diseñadas bajo normas de seguridad y cumpliendo requisitos de flexibilidad o resistencia, podemos encontrar varios tipos:

  • De baja presión. Se usan en trabajos con presiones menores a los 300 PSI; especialmente para el paso de fluidos de combustible, aire, agua y anticongelantes.
  • De mediana presión. Mangueras muy flexibles, utilizadas para el transporte de aceites e incluso para trabajos de maquinaria pesada.
  • De alta presión. Para aplicaciones que requieran presiones de trabajo elevadas, entre los 825 a 6.000 psi. Un buen ejemplo son los equipos de lavado o presión.
  • De extrema presión. Se trata de las más robustas, pueden trabajar a 5.000 o 6.000 PSI. Se usan, especialmente, en equipos de construcción.

Si estás interesado en adquirir alguna de nuestras mangueras industriales hidráulicas, solo tienes que contactar con nosotros a través del 954 433 535. Te atenderemos sin compromiso.

Port Relacionados