+34 954 433 535

Un nuevo vehículo para nuestro departamento comercial

En Borrero Sánchez Hermanos conocemos la importancia de equipar con los medios correctos a todos los miembros de un grupo de trabajo, sea cual sea su labor dentro de la empresa. Por ello, a finales del mes pasado, hicimos entrega de un Skoda Octavia a nuestro departamento comercial.

El vehículo servirá para actualizar la flota de coches que ponemos a disposición de nuestros empleados, concretamente del responsable comercial destinado al sector oriental de Andalucía. Con él, podremos seguir dando una atención y servicios personalizados a nuestra red de clientes de la zona.

El vehículo elegido

Skoda es, bajo nuestro punto de vista, una mezcla de los dos elementos que definen a Borrero Sánchez Hermanos: la tradición y la innovación. Porque solo la experiencia de los años puede aportar las capacidades necesarias para mejorar e innovar dentro de tu sector, y en Skoda –al igual que en nuestro equipo- lo saben.

La marca de automóviles fue fundada en el año 1905 por Laurin&Klement, y hoy forma parte del reputado Grupo Volskwagen. Entre sus máximas encontramos la seguridad y el confort, lo cual la convierte en la alternativa ideal para adquirir vehículos destinados a ser verdaderos compañeros de trabajo.

En cuanto al modelo, se trata del Octavia, el 9º coche más vendido en toda Europa y uno de los preferidos de la propia marca. Una pieza capaz de combinar la elegancia más clásica y la tecnología de última generación, que casa perfectamente con el estilo de nuestro negocio.

La importancia de nuestros empleados

Borrero Sánchez Hermanos es una empresa especializada en la fabricación de juntas de estanqueidad para hidráulica y neumática fundada en 1991. A lo largo de los años, hemos aprendido que un objetivo común se consigue, únicamente, cuando todas las partes que lo conforman trabajan en armonía y bajo condiciones inmejorables. Juntos, seguiremos mejorando para ofrecer soluciones óptimas y personalizadas.

 

 

 

Port Relacionados