Sobre nosotros

F

undada en 1991, en Borrero Sánchez Hermanos estamos especializados en la fabricación de juntas de estanqueidad para hidráulica y neumática con presencia en sectores estratégicos como aeronáutica, agroalimentaria, química, minería, naval o siderometalúrgica, ofreciendo productos de alto valor añadido.

Nos caracteriza la capacidad de desarrollar soluciones usando las últimas tecnologías, y somos conocidos en la industria por nuestra amplia gama de productos estándar y la incorporación de nuevos sistemas de fabricación de juntas especiales.

DISPONEMOS DE 3.800 M² CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE PRODUCCIÓN EN TIEMPO RÉCORD, JUNTO CON UN AMPLIO ALMACÉN CON MÁS DE 120.000 REFERENCIAS CON LOS QUE CONSEGUIMOS SOLUCIONAR LAS EXIGENCIAS DE NUESTROS CLIENTES.

1000
M2 con la ultima tecnología
90000
Referencias

UNO DE NUESTROS FUERTES ES LA TECNOLOGÍA DE CORTE POR CHORRO DE AGUA Y ABRASIVO CON CABEZAL DINÁMICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA CORTE DE PIEZA EN 3D.

FABRICACIÓN PROPIA

Además disponemos del sistema de Producción SKF que da soluciones de estanqueidad mecanizada para aplicaciones de transmisión de potencia por fluidos, hidráulica y neumática incluyendo juntas de gran diámetro especiales con un rango dimensional prácticamente ilimitado.

Disponemos de fabricación propia de piezas por moldeo, extrusión e inducción de cauchos y poliuretanos.

corte por chorro de agua

Corte por agua

Producción SKF

Producción SKF

Piezas por moldeo

Piezas por moldeo

Nuestra razón de ser

E

n Borrero Sánchez Hermanos tenemos una meta muy clara: ofrecerle soluciones óptimas a la industria, entendiendo en todo momento sus necesidades. Nuestra capacidad se basa en una amplia gama de productos estándar de la mejor calidad y nuestros sistemas propios de fabricación para aquellas soluciones que requieran un trabajo a medida. Gracias a esto cubrimos prácticamente todas las necesidades.

Productos de mayor calidad

Productos estándar de la mayor calidad

Sistemas propios de fabricación

Sistemas propios de fabricación

A A
Cubrimos todas las necesidades

Cubrimos todas las necesidades

Proveedor de soluciones

L

as últimas mejoras técnicas implantadas en Borrero Sánchez Hermanos, así como los productos y servicios más innovadores nos han convertido en un auténtico proveedor de soluciones, aportando un mayor valor añadido a nuestros clientes.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Les proporcionamos una mayor productividad no sólo mediante productos innovadores, específicos para cada aplicación, también mediante herramientas de diseño de última generación, servicios de consultoría o programas de optimización de activos en plantas de producción.

Por ello podemos proporcionar un asesoramiento técnico exclusivo y entregas bajo pedido en plazos.