+34 954 433 535

SKF Seal Jet DD en el Metallic Mining Hall Sevilla

Como os explicamos en el último artículo, Borrero Sánchez Hermanos participará, a lo largo de la semana, en el Metallic Mining Hall Sevilla. El Salón Internacional de la Minería Metálica dará comienzo mañana 17 de octubre en FIBES, terminando el jueves 19.

En total, se compondrá de tres días repletos de conferencias y exposiciones, donde cualquier miembro del sector podrá compartir experiencias y puntos de vista, con el objetivo de seguir mejorando. Además, todos aquellos que dispongan de un pase, accederán a la zona de los stands, pudiendo apreciar de cerca parte de nuestro trabajo.

SKF SEAL JET DD EN EL METALLIC MINING HALL SEVILLA

Aprovechando la ocasión y el encuentro, queremos presentaros una nueva máquina que estamos utilizando. Se trata de la SKF Seal Jet DD, un equipo de mecanización por control numérico que permite fabricar juntas del diámetro (hasta 200 mm) y material deseado; con el sello de nuestro principal proveedor, SKF.

La principal ventaja de la SKF Seal Jet DD es que se obtienen juntas con dimensiones no standard, ajustadas a las necesidades concretas de cada proyecto y aumentando la oferta de soluciones disponibles. De esta forma, se consiguen reducir los costes de existencias y pedidos, evitando tener que almacenar sellos de un solo volumen.

El hecho de poder hacer juntas de tamaño personalizado en un mismo lugar nos aporta, además, un valor añadido de cara a nuestros clientes: el tiempo de entrega disminuye considerablemente.

Con esta nueva y moderna máquina de la compañía sueca SKF, Borrero Sánchez Hermanos pretende ofrecer un servicio más ágil, rápido y personalizado. La respuesta que necesitas estará disponible en minutos en vez de en varios días de larga espera.

 

¿Tienes pensado visitar el Metallic Mining Hall Sevilla los próximos días? No olvides pasarte a saludarnos para conocer más sobre nosotros, productos y maquinaria. Estaremos en el stand 2106-2107, pabellón Nº2.

Port Relacionados