+34 954 433 535

PREVOST: 40 años de innovación

En Borrero Sánchez Hermanos nos sentimos muy orgullosos de nuestra lista de proveedores, desde los más veteranos a los incluidos más recientemente, como PREVOST. Se trata de una empresa creada en 1978 en la localidad francesa de Annecy-le-Vieux. De esta forma, suma 40 años de especialización técnica e innovación.

PREVOST ofrece numerosos productos para aplicaciones variadas, actuando en los principales sectores de la industria del automóvil (construcción de automóviles o talleres) del plástico y de la madera (serrería o industria del mueble), textil (fábricas de tejidos o confección) y agroalimentario (lecheras o queserías).

Los productos estrella de PREVOST

La empresa francesa desarrolla, fabrica y comercializa con éxito una oferta completa para la distribución de aire comprimido y fluidos, convirtiéndose en socio referente de aquellos que, como BSH, utilizan energías neumáticas e hidráulicas.

De forma general, el catálogo de PREVOST se compone de productos completamente eficaces y seguros, que –gracias a una estrategia I+D- responden a las exigencias del cliente y al conjunto de normas en vigor.

Sin embargo, en Borrero Sánchez Hermanos tenemos claro cuáles son nuestros productos PREVOST preferidos: los enchufes rápidos de seguridad y los tubos y accesorios para instalaciones neumáticas.

  • Enchufes rápidos de seguridad PREVOST. Se caracterizan por una alta calidad y larga vida útil, combinadas con una eficacia tecnológica que responden a las necesidades actuales de la industria. Sus principales ventajas podrían resumirse en una utilización intuitiva, una seguridad certificada, un diseño ergonómico, compatibilidad internacional y robustez. Todo ello sumado a una estanqueidad perfecta, que elimina cualquier riesgo de fuga en posición acoplada o desacoplada.

 

  • Tubos y enchufes de aluminio PREVOST. La gama de aire comprimido Prevost Piping System consta de tubos y enchufes 100 % de aluminio compactos, ligeros y resistentes. Todos garantizan un aire limpio y de calidad, una red estanca y caudal optimizado, además de una presión de servicio de 16 bar. Sus ventajas principales son la compacidad y ligereza, su resistencia a los choques, su compatibilidad con los aceites compresores, una estanqueidad y enlace perfectos, un montaje rápido, el material con el que se fabrican y la posibilidad de crear construcciones modulares y evolutivas.

Recuerda que puedes contactar con nosotros si tienes alguna pregunta.