+34 954 433 535

Pegamentos industriales: el poder adhesivo de Weicon

Como ya hemos comentado en otros artículos del blog, Weicon GmbH & Co. KG es una empresa de origen alemán y especializada en la fabricación de productos industriales, que forma parte de la actual lista de proveedores principales de Borrero Sánchez Hermanos.

Su sede central se sitúa en Münster, pero dispone de sucursales en otros países como Dubai, Turquía, Canadá y República Checa. En el caso de España, cuentan con un Area Manager en la ciudad de Madrid desde el año 2013.

Desde allí, el responsable de atención al cliente –Alejandro González Cámara- se encarga de una cartera de clientes cada vez mayor, especialmente dentro del ámbito de la industria alimentaria, automovilística y de construcción de maquinaria, sectores económicos más importantes del país.

Su éxito no solo se debe al variado catálogo de adhesivos y sprays del que disponen, también a su gran compromiso con la educación, el mundo del deporte y la propia mejora continua, participando de manera frecuente en ferias y encuentros internacionales.

Pegamentos industriales de Weicon                                

Desde Borrero Sánchez Hermanos ponemos a tu disposición los pegamentos industriales de Weicon. La elección del producto dependerá de la necesidad y el trabajo a realizar, pero todos comparten una gran versatilidad y un alto poder adhesivo. Algunos de nuestros preferidos:

Weicon Contact. Se trata de una gama de adhesivos de cianoacrilato, usados para unir rápidamente todo tipo de materiales (metal, plástico, madera, etc.). Su adherencia no altera la superficie, consiguiendo uniones muy limpias y atractivas.

 

 

 

 

 

 

WeiconLock. Los productos WeiconLock fueron concebidos para asegurar, fijar y sellar uniones atornilladas o ensambladas. Se consigue una unión altamente resistente a la vibración, los impactos y los productos químicos.

 

 

 

 

 

 

 

Adhesivos elásticos. La palabra “Flex” en un producto Weicon suele indicar que se trata de un adhesivo elástico, usualmente utilizado en situaciones que demanden un sellado perfecto. El más conocido es el Flex 310 M® Classic, un adhesivo elástico a base de polímero MS.

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes dudas acerca de algún producto, contacta con nosotros llamando al 954 433 535.

Port Relacionados