+34 954 433 535

Nuestra tienda online Borrero Sánchez Hermanos, cada vez más cerca

Dar buenas noticias siempre es un placer, pero aún más cuando se las das al principal responsable de la misma. Por eso, nos encanta compartir con vosotros -nuestra razón de ser- que estamos a punto de lanzar la tienda online Borrero Sánchez Hermanos.

Se tratará de un espacio, dentro de la propia web ya existente, dedicado a la venta de todos aquellos productos de los que solemos hablaros en el blog. Material de alta calidad, con la firma de nuestros mejores proveedores, estará a vuestro alcance de forma más rápida.

Aunque valoramos el trato humano que nos ha facilitado siempre la venta directa, sabemos que es responsabilidad de las empresas adaptarse al contexto de sus clientes. Un cliente con un ritmo de vida concreto, para el cual cada vez es más difícil trasladarse hasta nuestras instalaciones de forma personal.

En honor de nuestros clientes más fieles, nos sumamos al carro online; pero también de los nuevos, de aquellos que viven a cientos de kilómetros de las oficinas de Borrero Sánchez Hermanos, pero que dentro de poco tendrán la oportunidad de adquirir nuestros productos con solo un clic.

Próximamente: tienda online Borrero Sánchez Hermanos

Por este motivo, la próxima tienda online busca ser completamente intuitiva y fácil de usar para cualquier persona, sea cual sea su habilidad digital. Un diseño neutro que irá dentro de la línea estética del resto de la web, muy visual y práctico. Para mayor rapidez, contará con un menú encargado de categorizar.

El usuario podrá navegar dentro de la misma y conocer la apariencia de los productos, así como su precio. Al seleccionar uno, porque somos conscientes de la importancia de la descripción cuando se trata de comprar algo a distancia, se le informará sobre los detalles técnicos más importantes. Podrás confiar tus compras online a BSH sin ninguna duda.

¡Os mantendremos informados! Mientras tanto, contacta con nosotros en cualquiera de nuestras sedes.

Port Relacionados