MMH, el evento de la minería del siglo XXI

E

l MMH (Mining and Minerals Hall) es el encuentro mundial donde se dará cita el conocimiento presente y futuro de la minería. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) reunirá en octubre de 2019 a profesionales de la industria minera a nivel internacional. Una excelente oportunidad para el networking, la experiencia compartida y la puesta en común de los últimos avances en la minería; todo ello con el hilo conductor de la innovación, la sostenibilidad y el progreso de la sociedad.

MMH es la combinacion de una intensa actividad empresarial y un foro de discusión y generación de conocimiento en el que se analizarán las principales tendencias tecnológicas y se pondrá de relieve el potencial que tiene el sur de Europa para convertirse en un punto de referencia a nivel mundial.

Más Información:

CONSIGUE TU INVITACIÓN

Rellene el siguiente formulario y le mandaremos una invitación desde BSH:

He leído y acepto la política de privacidad

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por Borrero Sánchez Hnos SL como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a arco@borrerohnos.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.borrerohnos.com.

* Campos obligatorios.

Ediciones anteriores

Borrero Sánchez Hermanos

Especialistas en la fabricación de juntas de estanqueidad para hidráulica y neumática. Presencia en aeronáutica, agroalimentaria, química, minería, naval o siderometalúrgica.

SEVILLA

Pol. Ind. Store.
C/ Alcayata 1-6.
41008 – Sevilla (España).
+34 954 433 535
+34 954 352 543

CÁDIZ

Pol. Ind. Palmones.
Calle Góndola, 19,
11379 – Palmones
(Los Barrios, Cádiz).
+34 607 692 605

GRANADA

 Polígono Industrial Juncaril.
C/ Padul, Nave 70.
18.210 – Peligros (Granada).
+34 626 963 484