+34 954 433 535

Manguitos antidesgaste SKF: la fiabilidad del acero

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de SKF, una empresa de tecnología líder a nivel mundial y uno de los principales proveedores de Borrero Sánchez Hermanos. Con experiencia práctica en más de 40 industrias y conocimientos en todas las plataformas tecnológicas, el grupo cumple con todos los requisitos necesarios para ser un colaborador ejemplar.

Sus especialidades abarcan numerosos ámbitos y áreas de trabajo: rodamientos y unidades de rodamientos, sellos, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Por ello, en BSH contamos con multitud de opciones para las distintas industrias a las que abastecemos.

Todos sus productos cumplen unos altos estándares de calidad, además de ser respetuosos con el medio ambiente. En esta ocasión, es el turno de sus manguitos antidesgaste Speedi-Sleeve. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Manguitos antidesgaste SKF: disponibles en BSH

Los manguitos antidesgaste SKF Speedi-Sleeve, se producen con un material de acero inoxidable exclusivo, mediante un proceso de fabricación único. Con él se obtiene una superficie de contacto optimizada para el sello, que minimiza el desgaste del manguito y del labio del sello.

De esta forma, SKF garantiza mayor resistencia y ductilidad en una sola herramienta que no requiere de equipos especiales. Las cavidades de lubricación permiten que el lubricante se quede en el manguito, evitando el funcionamiento en seco (lo que podría generar un desgaste excesivo).

Además, estos manguitos incluyen una brida desmontable que simplificará la instalación para cualquier cliente; eso sí, debe quitarse en las que esta interfiera con otros componentes del sistema, para evitar residuos o temperaturas demasiado altas.

Sin embargo, la ventaja más significativa de la gama SKF que ponemos a tu disposición es que, además de los tamaños habituales para diámetros de eje de 11,99 a 203,33 mm, pueden fabricarse en dimensiones no estándar y ajustadas a las necesidades de cada proyecto.

Recuerda que, si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactar con nosotros a través del 954 433 535. Estamos en Sevilla, Cádiz y Granada.