+34 954 433 535

Mangueras Alfagomma, excelencia hidráulica a tu alcance

Además de estar especializados en la fabricación de productos propios, somos distribuidores de grandes marcas nacionales e internacionales. Es el caso de Alfagomma y sus mangueras hidráulicas, piezas imprescindibles en diferentes sectores industriales técnicos como la agricultura o la construcción.

Alfagomma es una empresa de fabricación de sistemas de manejo de fluidos hidráulicos e industriales.  Un proveedor líder -a nivel mundial- de mangueras, conectores, tubos y distintos accesorios hidráulicos de gran calidad.

En Borrero Sánchez Hermanos confiamos plenamente en Alfagomma a la hora de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. La investigación continua, su compromiso con la asociación a largo plazo, la innovación técnica o el cumplimiento completo de las normas ambientales ISO 14001 son solo algunos de los motivos.

En total, están presentes en varios países de Europa, América, Asia, así como en Sudáfrica; reuniendo 64 patentes activas en 2015 y 20 plantas de trabajo. ¿El secreto de su éxito? Creemos que su compromiso con la mejora continua y la excelencia, de un nivel superior a los estándares internacionales.

Mangueras hidráulicas Alfagomma

Las mangueras hidráulicas forman parte del catálogo de productos de Alfagomma. Se trata de mangueras industriales muy resistentes y con altas capacidades para trabajar con fluidos.

Su carcasa exterior está fabricada con un polietileno de gran calidad, el UHMWPE, un material imbatible contra rozamientos y ácidos. Además, permite eliminar paradas no programadas y alargar la vida del latiguillo, algo imprescindible para evitar las temidas fugas.

Como hemos comentado con anterioridad, estas piezas pueden resultar muy útiles en distintos sectores industriales. Sin embargo, la experiencia de nuestros clientes habituales nos confirma que sus ventajas se harán mucho más evidentes en minería. Por ello, cabe destacar que vienen con el certificado MSHA minero (Mine Safety and Health Administration),

 

Si estás interesado en adquirir una de estas mangueras hidráulicas Alfagomma, contacta con nosotros a través del 954 433 535. Resolveremos todas tus dudas.

Port Relacionados