+34 954 433 535

Lo último de SKF llega a Borrero Sánchez Hermanos: la Seal Jet DD

SKF es, a día de hoy, uno de los principales y más importantes proveedores de Borerro Sánchez Hermanos. Se trata de una empresa de tecnología líder a nivel mundial desde hace más de un siglo, con experiencia práctica en mas de 40 industrias y conocimientos en todas las plataformas tecnológicas. Además, sus productos están pensados para reducir el impacto medioambiental en cualquier operación a realizar.

Por todos estos motivos, en BSH confíamos plenamente en ellos a la hora de adquirir herramientas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Es el caso de la Seal Jet DD, una máquina que pudimos presentaros en el Metallic Mining Hall Sevilla y que lleva con nosotros muy poco tiempo.

La SKF Seal Jet DD es un equipo de mecanización por control numérico capaz de fabricar juntas de características especiales, en una amplia gama de perfiles, materiales y tamaños (hasta 200 mm).  Esto es posible gracias a la tecnología, de alta precisión, Computer Numerical Control o CNC.

De esta forma, nos permite obtener sellos a medida en nuestro lugar de trabajo y de forma relativamente sencilla, aumentando la disponibilidad general de soluciones de sellados, especialmente de aquellas no estándar. Una posibilidad que se traduce en mayor personalización de las juntas, adaptadas a las necesidades de cada proyecto.

Otra de las ventajas que ofrece la SKF Seal Jet DD es la considerable disminución del tiempo de entrega y, como consecuencia, el ahorro de espacio de almacenamiento. Lo que antes podía ocupar días, ahora ocupa minutos; nuestro servicio se vuelve más rápido y agil.

 

Con la incorporación de nuevas y modernas máquinas a nuestras instalaciones, en Borrero Sánchez Hermanos nos sentimos más cerca de nuestra razón de ser: ofrecer soluciones óptimas a la industria, entendiendo en todo momento sus necesidades. Contacta con nosotros para más información.

Port Relacionados