+34 954 433 535

La resistencia y versatilidad de Weicon Cerámica BL

Weicon GmbH & Co. KG, proveedor actual de Borrero Sánchez Hermanos, es una empresa dedicada a la fabricación de productos industriales. Desde su fundación en el año 1947, se ha especializado en distintas áreas de trabajo como la técnica agrícola, la construcción de máquinas, la industria marítima, el petróleo o la minería.

Su programa de productos incluye selladores y adhesivos, sprays y pastas de montaje de alto rendimiento. Además, desarrolla y distribuye herramientas para pelar cables con la marca Weicon Tools.

Aunque su sede central está situada en Münster (Alemania), tiene sucursales en Dubai, Canadá, Turquía, Rumanía, África del Sur, Singapur, República Checa y España; estando representada por distribuidores en más de 100 países del mundo. Esto les permite participar en numerosas ferias internacionales y adaptar su catálogo a cualquier contexto o necesidad.

Pero no son solo las cualidades técnicas de Weicon las que lo convierten en uno de nuestros mejores proveedores, también lo son las sociales y más humanas. La empresa está comprometida con el medio ambiente, así como con el deporte y la educación, cooperando con el instituto IFAM en la ciudad alemana de Bremen.

Weicon Cerámica BL

A pesar de la complejidad que supone elegir solo uno de sus productos estrella, hoy queremos hablaros del Weicon Cerámica BL. Se trata de un líquido adhesivo, con carga de carburo de silicio y silicato de circonio, que puede aplicarse en la construcción de máquinas, instalaciones y otros aparatos.

Su sistema epóxico se usa especialmente en el revestimiento de carcasas de bombas de servicio pesado, para proteger cojinetes de fricción, rampas de deslizamiento, tolvas y tuberías contra el desgaste y para reparar piezas fundidas, válvulas y aletas de ventiladores.

Esto es posible gracias a su mayor ventaja, que no es otra que su alta resistencia a cualquier producto químico y a la abrasión, ofreciendo una protección extrema al desgaste.

 

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta, te atenderemos sin compromiso a través del 954 433 535.

 

 

Port Relacionados