+34 954 433 535

Juntas de estanqueidad para hidráulica SKF

SKF es un proveedor de tecnología, líder a nivel mundial desde 1907 y uno de los principales de Borrero Sánchez Hermanos. La explicación de su éxito la encontramos en su capacidad para desarrollar continuamente nuevas tecnologías, utilizándolas en la fabricación de productos altamente competitivos.

Una experiencia práctica en más de 40 industrias combina, a la perfección, con una gran consciencia medioambiental; dando como resultado un desarrollo tecnológico impecable y responsable, y un catálogo de alta calidad.

Los productos SKF van desde rodamientos, sellos, mecatrónica a sistemas de lubricación. En esta ocasión, hablaremos de las juntas de estanquidad para hidráulica, un sector en el que BSH somos especialistas.

Collarines, rascadores, guías, juntas de pistón… En Borrero Sánchez Hermanos desarrollamos una amplia gama de juntas de estanqueidad para hidráulica, incluyendo aquellas de gran diámetro o dimensiones especiales. Además, nuestros clientes cuentan con un servicio de asesoramiento 24 h, así como de mantenimiento correctivo y preventivo.

SKF: juntas de estanqueidad para hidráulica

Los sellos hidráulicos se utilizan para sellar la abertura entre varios componentes de un cilindro. SKF cuenta con una selección de productos de sellado para aplicaciones muy exigentes y aptos para cualquier tipo de necesidad o demanda.

Su característica (y ventaja) principal es que son totalmente flexibles, pudiendo producirse en una sola pieza única o en grandes cantidades. En el primer caso, hablaremos de sellos mecanizados, pensados para producirse en volúmenes bajos y con un tiempo de entrega corto; en el segundo caso, se hablará de sellos moldeados, pensados para producirse –de forma rentable- en grandes volúmenes.

En Borrero Sánchez Hermanos trabajamos por desarrollar soluciones tecnológicas óptimas, que satisfagan las necesidades de la industria. Por ello, nos rodeamos de los mejores proveedores mundiales y la maquinaria más innovadora del mercado. Nuestros sistemas propios de fabricación permiten ofrecer proyectos completamente a medida.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Te esperamos en Sevilla, Cádiz y Granada.