+34 954 433 535

ÉXITO ROTUNDO EN EL II METALLIC MINING HALL SEVILLA

La II edición del Salón Internacional de la Minería Metálica (MMH) se celebró en la ciudad de Sevilla durante los días 17, 18 y 19 de octubre. El punto de encuentro elegido fue el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), espacio donde Borrero Sánchez Hermanos tuvo la oportunidad de mostrar parte de su trabajo en la zona expositiva.

Agenda de actividades

La cita comenzó con un acto de inauguración protagonizado por la Presidenta de la Junta, Susana Díaz, quien reafirmó la apuesta del Gobierno regional  por la consolidación del sector minero. Más tarde fue el turno del Comisario del Salón, Francisco Moreno. Destacó que el objetivo del evento no es otro que el de unir en un mismo lugar a la vertiente empresarial y científica, para seguir mejorando.

Ese mismo día tuvieron lugar diversas mesas redondas, que continuaron con una segunda jornada muy dedicada a la sostenibilidad, temática principal de este año. Finalmente, el jueves 19 se entregaron los premios MMH, entre ellos uno de carácter honorífico a Francisco Moreno por su trayectoria en el sector minero andaluz.

Resultados positivos

Las cifras resultantes confirman el creciente interés de la sociedad y el empresario español por la investigación en nuestro ámbito de trabajo. En total, contó con un 10% más de empresas expositoras, congresistas y visitantes que en su primera edición en el año 2015.

Se calcula que, en total, se ha generado en la capital un impacto económico directo de 4 millones de euros; consiguiendo, además, reunir a importantes profesionales dentro de un programa científico con cerca de 70 sesiones sobre sostenibilidad y economía circular.

De esta forma, no nos cabe duda de que el Metallic Mining Hall Sevilla se ha convertido en un evento de referencia para el sector minero-metalúrgico a nivel nacional e incluso internacional.

BSH en el Metallic Mining Hall Sevilla

Desde Borrero Sánchez Hermanos queremos dar las gracias a todo aquel que nos visitó e interesó por nuestro trabajo durante el Metallic Mining Hall Sevilla. Observar cómo el esfuerzo dedicado da frutos, es el mayor de los éxitos que podemos obtener.

Port Relacionados