+34 954 433 535

Borrero Sánchez Hermanos: estrenamos nuevas instalaciones en Granada

Nos gusta pensar que el camino del éxito siempre tiene un comienzo, pero nunca un fin. Hace más de 25 años, en Borrero Sánchez Hermanos nos propusimos dar el primer paso hacia el objetivo profesional que seguimos persiguiendo a día de hoy. Por eso, si tuviésemos que elegir una de nuestras máximas como aquella que más nos define sería el crecimiento.

Aunque ya contábamos con instalaciones en Sevilla, Cádiz y Granada, nos alegra contaros que estrenamos una nueva delegación en la provincia de la Alhambra. De esta forma, nuestra distribución por el territorio andaluz es aún mayor, buscando estar cerca de ti en todo momento.

Se trata de una nave de unos 1000 m2, situada en el Polígono Industrial Juncaril del municipio granadino Peligros, en la parte central de la comarca de la Vega de Granada. La del Juncaril es una zona completamente empresarial y de fácil acceso tanto en coche como en transporte público. ¡Visitarnos será muy sencillo también aquí!

Borrero Sánchez Hermanos: qué encontrarás en las nuevas instalaciones

De apariencia similar a las demás, nuestra nueva delegación en Granada contará con la maquinaria necesaria para la producción de juntas y otros elementos, así como un gran stock de productos útiles para las industrias hidráulica y neumática entre otras. En resumen:

  • Sistema SEAL JET de fabricación de juntas SKF DD 010, obteniendo juntas personalizadas en dimensiones no estándar.
  • Sistema de prensado para la fabricación de latiguillos hidráulicos Finn-Power 20MS, una máquina prensadora de control interactivo.
  • Stock de productos de transmisión de potencia SKF, principalmente correas y cadenas, que permitirán un correcto funcionamiento de la maquinaria.
  • Stock de juntas de estanqueidad SKF para hidráulica (collarines, rascadores, guías, juntas de pistón, juntas de vástago o tóricas…).
  • Stock de racorería neumática PREVOST, así como enchufes rápidos de seguridad de la misma marca, de los cuales os hablaremos en otra ocasión.

¡No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta!