+34 954 433 535

Borrero Sánchez Hermanos asiste a la presentación de la Memoria AGI 2017

Aroa Alonso (jefa de compras BSH), Francisco Borrero (gerente BSH), Manuel Jiménez Barrios (vicepresidente de la Junta de Andalucía), Manolo Doblado (presidente de la AGI) y Gema Pérez (delegada territorial de economía de la Junta en Cádiz).

El pasado viernes 15 de junio tuvo lugar, a las 11:00 horas, la presentación de la Memoria AGI correspondiente al año 2017. Se trata de un informe realizado por la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar, que sintetiza los resultados de las actividades económicas y sociales de 13 importantes empresas.

La AGI es una asociación que busca promover y coordinar las iniciativas de los grupos asociados en beneficio de la Comarca del Campo de Gibraltar, defender intereses comunes y contribuir al desarrollo y mejora del entorno.

Como complemento a su activo trabajo, de forma anual publican una memoria que reúne datos y cifras, y nos facilita la tarea de entender la realidad del sector. Un elaboradísimo informe cuya presentación se ha celebrado en Sevilla y ha sido presidida por la Presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Un panorama optimista para el Campo de Gibraltar

En esta ocasión, la memoria AGI nos sitúa en un contexto en el que los ingresos superan los 8 millones y la inversión un aumento del 44%. Unas cifras que confirman el esfuerzo de las empresas asociadas por mantenerse dentro de una senda de crecimiento basada en la optimización de procesos, en la mejora de la eficiencia operativa y en la apuesta por la innovación.

Además, la presidenta de la Junta de Andalucía -a quien tuvimos el placer de conocer- quiso destacar la importancia de la creación de empleo. El pasado año, se superaron los 9.300 trabajadores en el global de las empresas asociadas.

Asistimos a la presentación de la Memoria AGI 2017

Como representantes del sector industrial andaluz, en Borrero Sánchez Hermanos fuimos invitados a la cita por el presidente de la Asociación de Grandes Empresarios del Campo de Gibraltar, Manolo Doblado.

Desde aquí queremos agradecerle el amable gesto, que nos permitió ponernos al día en materia de industria gibraltareña. Porque solo el conocimiento en profundidad del sector nos permite seguir avanzando; gracias por confiar en nosotros.

Port Relacionados