+34 954 433 535

Adquirimos la máquina CMV para moldes de HAAS

En Borrero Sánchez Hermanos seguimos invirtiendo en nuevas y modernas máquinas, con el objetivo de incorporarlas a nuestras instalaciones y ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. En este caso, ha sido el turno de la CMV para moldes VM-6, de nuestro proveedor HAAS.

HAAS Automation es el principal fabricante de máquinas herramienta en Estados Unidos para España, con sede en Barcelona, Madrid y Vitoria. Con “máquina herramienta” nos referimos a la maquinaria destinada a crear piezas sólidas, principalmente metales (centros de mecanizado horizontales o verticales, mesas divisorias, etc.).

En HAAS cuentan, en total, con más de 90 modelos para todas las necesidades, y más de 165 mil máquinas instaladas alrededor del mundo. Todas ellas ofrecen una alta precisión, repetitividad y durabilidad; motivo por el cual decidimos invertir en ellos.

CMV para moldes VM-6

La VM-6 es uno de los modelos pertenecientes a la gama CMV para moldes, tres VM de mecanizado vertical: VM-2, VM-3 y VM-6. Decidimos elegir la VM-6 porque se adapta mucho más a nuestras necesidades actuales.

Se trata de una máquina de fabricación de moldes 64″ x 32″ x 30″ (1626 x 813 x 762 mm), cono ISO 40, de accionamiento vectorial de 30 hp y con acoplamiento directo a 12 rpm.

Dispone de cambiador de herramientas de montaje lateral de 24+1 posiciones, avances rápidos de 600 pulg./min., extractor de virutas automático, volante de avance en mando remoto, pistola de aire automática, mecanizado de alta velocidad, Ethernet, macros, escalado y rotación de coordenadas.

Además, cuenta con boquilla de refrigerante programable, módulo de detección de fallo de alimentación, memoria de programación de 1 GB, monitor LCD de color de 15″, puerto USB, llave para bloquear la memoria, roscado rígido y sistema de refrigeración por inmersión de 95 galones (360 litros).

 

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas o rellenando el formulario.

Port Relacionados