+34 954 433 535

Nuestra razón de ser

E

n Borrero Sánchez Hermanos tenemos una meta muy clara: ofrecerle soluciones óptimas a la industria, entendiendo en todo momento sus necesidades. Nuestra capacidad se basa en una amplia gama de productos estándar de la mejor calidad y nuestros sistemas propios de fabricación para aquellas soluciones que requieran un trabajo a medida. Gracias a esto cubrimos prácticamente todas las necesidades.

Productos de mayor calidad

Productos estándar de la mayor calidad

Sistemas propios de fabricación

Sistemas propios de fabricación

AA
Cubrimos todas las necesidades

Cubrimos todas las necesidades

CONSEGUIMOS LO QUE MÁS NOS APASIONA

Gracias a ello conseguimos lo que más nos apasiona: crecer junto a nuestros clientes, por ello nos adaptamos a las diferentes áreas y necesidades.

Si no encontramos la solución te la fabricamos.

Proveedor de soluciones

L

as últimas mejoras técnicas implantadas en Borrero Sánchez Hermanos, así como los productos y servicios más innovadores nos han convertido en un auténtico proveedor de soluciones, aportando un mayor valor añadido a nuestros clientes.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Les proporcionamos una mayor productividad no sólo mediante productos innovadores, específicos para cada aplicación, también mediante herramientas de diseño de última generación, servicios de consultoría o programas de optimización de activos en plantas de producción.

Por ello podemos proporcionar un asesoramiento técnico exclusivo y entregas bajo pedido en plazos.