+34 954 433 535

Nuestros servicios

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Ofrecemos servicios de Mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y desarrollo de proyectos de mejora de la producción.


REPARACIÓN DE CILINDROS

Reparación de cilindros hidráulicos y neumáticos en tiempo récord, fabricación especial con estanqueidad a medida y estudio de mejora.

SERVICIO 24 HORAS

Ofrecemos servicios de Mantenimiento 24 horas. Mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y desarrollo de proyectos de mejora de la producción. También en mangueras para la Industria Alimentaria y Química. Aplicaciones abrasivas, vapor, agua, aire comprimido, gas, y fluidos especiales.

MONITOREO Y CONDICIÓN

Proceso que consiste en determinar el estado de las máquinas durante su funcionamiento, permitiendo predecir cuándo reparar un componente clave antes de que este falle.

SELLADOS KLINGER

Klinger es el líder mundial en desarrollo, fabricación y distribución de productos de sellado de calidad. Disponemos del único almacén en Andalucía con toda la gama de materiales, suministrándolos al cliente en formato original o cortados a medida.

SISTEMA DE PRODUCCIÓN SKF

Desarrollamos prototipos en una amplia gama de materiales con una entrega rápida.
Prototipos de estanqueidad mecanizada para aplicaciones de transmisión de potencia por fluidos (hidráulica y neumática) incluyendo juntas de gran diámetro especiales con un rango dimensional prácticamente ilimitado.